El presente documento describe los Términos y Condiciones (en adelante los Términos y Condiciones). Al acceder y utilizar el servicio dentro del sitio web www.com-tech.com.ar (en adelante el Sitio), el Usuario acepta y accede a los términos y disposiciones de este acuerdo de los servicios ofrecidos por Com-Tech Soluciones Tecnológicas. Por Usuario (en adelante el Usuario) se entiende a toda persona que ingrese al sitio y haga uso de este tanto para registrarse como para visitar el sitio por única vez.
Dirección del negocio: Bernardo de Irigoyen 1281, X5006 Córdoba.
Contacto: + (54) 0351 893-2471
Toda participación en este servicio constituirá el conocimiento y la aceptación de este acuerdo. Si usted no está de acuerdo o no acepta cumplir con lo anterior, por favor, no lo utilice.
El Sitio y uso del mismo implica recopilar y guardar información personal de los Usuarios, por eso se requiere que éstos sean verdaderos. Lo invitamos a leer nuestra Política de Privacidad en la cual se establece la manera en qué se utilizará la información privada de un Usuario y cuándo, si acaso alguna vez sucede, la información se difundirá a otras personas.
En la página web de Com-Tech, www.com-tech.com.ar, se ofrecen productos y servicios propios como de otras empresas. La información sobre productos y precios está sujeta a cambios sin previo aviso.
Todos los precios expresados en el Sitio incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario.
Todos los precios en el Sitio están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina.
Antes de comprar, el Usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse disponibles, dado que toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad.
Asimismo, en el caso de que el o los productos seleccionados no se encuentren disponibles, Com-Tech se comunicará con el Usuario y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones:
A) Esperar la entrega del producto elegido (en caso de demora);
B) Cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original;
C) Optar por un producto alternativo que le ofrezca Com-Tech para el caso particular;
D) Cancelación de la compra y emisión de una orden de compra por el mismo importe.
Cuando el Usuario opte por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente. En el caso de que el Usuario opte por el producto alternativo que le ofrece Com-Tech, éste deberá contener características iguales o superiores.
Importante: para las situaciones contempladas en este apartado, el Usuario tendrá un plazo de siete (7) días para elegir una de las opciones mencionadas. En caso de que el Usuario guarde silencio al respecto, Com-Tech podrá presumir que ha optado por la cancelación de la compra, y procederá a la devolución del importe abonado por el medio de pago original.
En los casos mencionados en el punto anterior en que el Usuario haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar como máximo 30 días hábiles, debido a plazos y trámites administrativos. Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la cuenta de usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la cuenta de usuario como condición indispensable previa al depósito.
En el caso de que se realicen ofertas y promociones de Productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo, hasta la de finalización de la oferta según lo expuesto en el Sitio. Los términos y condiciones particulares serán comunicados en el Sitio, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los Productos ofrecidos. A tal fin se considerará como fecha de concreción de la operación de compra la fecha de pago con los distintos medios aceptados.
El usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el Sitio, durante el plazo de tres (3) días corridos, contados a partir de la entrega del producto en el domicilio indicado por el Usuario en el supuesto de los productos que hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito. Para ello, deberá notificar a Com-Tech, dentro del plazo señalado su decisión de devolver el producto, y poner a disposición de Com-Tech el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el Usuario, sin haber sido utilizados por éste, y con el embalaje original. Com-Tech devolverá al Usuario todos los importes abonados por el mismo dentro de las setenta y dos (72) horas de retirado el/los productos por Com-Tech.
En el supuesto de los productos que hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, éstos no deben haber sido utilizados por el Usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Por ejemplo, a mero título ilustrativo, si el producto se encuentra en su envoltorio plástico ("blister), éste debe ser conservado en forma prolija y cuidadosamente, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.
El producto podrá ser cambiado o el dinero reintegrado dentro del plazo señalado siempre y cuando el envase no haya sido abierto o alterado de ninguna manera.
Se podrán realizar cambios por fallas en el producto siempre y cuando el Usuario notifique al servicio de Atención al Cliente dentro del plazo estipulado y luego de pruebas técnicas se pueda comprobar la falla indicada por el Usuario.
El Usuario podrá abonar el importe total de su compra en contacto / efectivo en nuestro negocio (Bernardo de Irigoyen 1281) al momento de retirar la mercadería, o bien, puede seleccionar Pagar con Mercado Pago o Transferencia / Depósito Bancario.
Con Mercado Pago, usted puede abonar en contado / efectivo en Rapipago o en Pago Fácil, o elegir cualquier medio alternativo como tarjeta de crédito, débito o depósitos bancarios. Usted puede conocer cuáles son las tarjetas y bancos disponibles para operar con Mercado Pago.
Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario tenga registrado en su cuenta. La validez de la misma es de su responsabilidad.
El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los envíos se realizan en toda la provincia de Córdoba, República Argentina.
Los envíos dentro de la ciudad de Córdoba y alrededores (Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo, Río Ceballos, Carlos Paz, Cosquín, Salsipuedes, y otras localidades) son gratuitos para compras si superan los diez mil pesos (ARS $10000).
Para envíos dentro del interior del País, se podrá elegir el medio de transporte sugerido por Com-Tech o el Usuario podrá escoger el que más le satisfaga o le resulte cómodo en costos / tiempos de entrega del medio de transporte.
Los productos serán entregados previa notificación de Com-Tech con el Usuario para coordinar el día y el horario de entrega de la mercadería adquirida.
Las imágenes asociadas a los productos que en el sitio www.com-tech.com.ar aparezcan, son meramente ilustrativas.
Los precios de los puntos de venta que se sugieren para encontrar nuestros productos, no necesariamente coinciden con los precios exhibidos en el Sitio. El sitio NO SE HACE RESPONSABLE por la comercialización de nuestros productos y tampoco tiene influencia en los precios en dichos puntos de venta.